Nuestro objetivo es cuidar de la Salud de una manera Respetuosa y Natural, proponemos la Terapia Craneosacral y la Acupuntura como técnicas útiles y eficazes para los problemas de Salud, como ayuda para resolver la Enfermedad o como Terapias Complementarias a tratamientos Medicos, para ayudar a reducir el consumo de Farmacos.

Nuestro concepto de Salud empieza por un cuidado de hábitos saludables, realizar ejercicio diario, alimentación Sana y Limpia de quimicos, como son los productos Ecologicos, aprendizaje de control y conciencia de las Emociones, para ello útilizamos técnicas como la Meditación.

Desde @Terapiaszhen, te proponemos actividades y disponemos de consulta de Terapias Naturales, donde te aconsejamos y ayudamos en tus procesos de Salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Como ejemplo de nuestra visión de trabajo desde el respeto, te dejamos que disfrutes este bonito Video del tratamiento combinado de Acupuntura con Terapia Craneosacral.